dc.contributorVillanueva Espinoza, Rosario
dc.contributorRamos García, Yamil
dc.contributorLacherre Vargas, Javier
dc.creatorSarmiento Vidal, Juan
dc.creatorAgapito Ruiz, Víctor
dc.date2016-03-17T02:19:16Z
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dc.date2015-08-10
dc.date.accessioned2024-05-15T02:59:56Z
dc.date.available2024-05-15T02:59:56Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/601443
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9415507
dc.descriptionActualmente, uno de los requerimientos de negocio a largo plazo con los clientes, en las empresas comercializadoras de productos y servicios, es la calidad de atención post venta y la fidelización de sus compras futuras con la misma empresa. Es por ello que una de las principales labores en la Empresa Nortel Networks, después de haber cerrado el negocio y comenzar el vinculo proveedor – cliente es el servicio post venta el cual brinda el soporte y servicio de garantía de los equipos ya sea por falla de fábrica o error humano el cual es cotizado según el trabajo a realizar. El servicio de garantía relaciona muchas áreas funcionales y operativas, que a lo largo de la cadena de servicios de la empresa Nortel Networks; hemos considerado importante la necesidad de tener un sistema integrado que permita un mejor control y seguimiento de cada uno de los eventos de la atención y trabajo de reparación que beneficie al cliente en los tiempos de respuesta tanto reactivos como proactivos. Esta mejora en la integración de la gestión de los servicios de garantía permitirá a la empresa ser más eficiente y eficaz de tal manera que los gastos que demanden la atención de un problema, serán menores y mucho más competitivos en comparación a los competidores de marca; basados en esta necesidad planteamos el “Sistema Integrado para la Gestión de Garantías Extendidas” para la empresa Nortel Networks.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/msword
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico UPC
dc.subjectDiseño de sistemas
dc.subjectDesarrollo de software
dc.subjectAdministración de proyectos informáticos
dc.subjectEmpresas industriales
dc.subjectIndustria de telecomunicaciones
dc.subjectIngeniería Industrial
dc.subjectSistemas de información administrativa
dc.titleSistema integrado para la gestión de garantías extendidas (ISE-157)
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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