E-Satisfaction, free shipping policy, trust, and its influence on repurchase intention of third parties

dc.creatorMartínez Alvites, Enrique Antonio
dc.creatorStamenovic Pérez, Valerie Alejandra
dc.date2024-03-25T22:40:06Z
dc.date2024-03-25T22:40:06Z
dc.date2024-03-14
dc.date.accessioned2024-05-15T02:37:05Z
dc.date.available2024-05-15T02:37:05Z
dc.identifier000000012196144X
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/673223
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9414468
dc.descriptionEl desarrollo tecnológico cambió la forma en que se comportan los consumidores, por lo que el uso de plataformas de venta terciarizada se ha vuelto una necesidad. Sin embargo, a pesar de vivir en una sociedad tecnológica, no se conoce mucho sobre la intención de recompra en las plataformas de venta terciarizada. Por lo que, aún hay muchas personas que no han tenido experiencia en el uso de las plataformas de venta terciarizada o no están seguros de si comprar en línea satisfará sus necesidades o expectativas. Es por ello por lo que se han analizado las variables: satisfacción en línea, política de envío gratis, confianza e intención de recompra. Se utilizará un método de enfoque cuantitativo, de alcance explicativo, de diseño no experimental y transversal. Para el análisis de los datos se usó una prueba PLS-SEM.
dc.descriptionTechnological development has changed the way consumers behave, which is why the use of outsourced sales platforms has become a necessity. However, despite living in a technological society, not much is known about repurchase intentions on outsourced sales platforms. Therefore, there are still many people who have not had experience using outsourced sales platforms or are not sure if buying online will meet their needs or expectations. That is why the variables have been analyzed: online satisfaction, free shipping policy, trust and repurchase intention. A quantitative approach method will be used, with an explanatory scope, a non-experimental and transversal design. A PLS-SEM test was used for data analysis.
dc.descriptionTrabajo de investigación
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub
dc.formatapplication/msword
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectSatisfacción en línea
dc.subjectPolítica de envío gratis
dc.subjectConfianza
dc.subjectIntención de recompra
dc.subjectE-satisfaction
dc.subjectFree shipping policy
dc.subjectTrust
dc.subjectRepurchase intention
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.titlePolíticas de envío gratuito, satisfacción en línea, confianza y su influencia en la intención de recompra de las plataformas de venta terciarizada
dc.titleE-Satisfaction, free shipping policy, trust, and its influence on repurchase intention of third parties
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeTrabajo de investigación


Este ítem pertenece a la siguiente institución