dc.contributorLópez Coz, Kiko Richard
dc.creatorCenteno Obregón, Irma Mary
dc.creatorMéndez Peralta, Trasey Romina
dc.date2018-05-28T17:55:50Z
dc.date2018-05-28T17:55:50Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2024-05-15T00:34:28Z
dc.date.available2024-05-15T00:34:28Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12848/217
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9410783
dc.descriptionLa presente tesis titulada “Las estrategias de marketing y su relación con el nivel de preferencias de la institución de formación profesional SENATI – Satipo, 2017”, se formuló como problema general ¿Qué relación existe entre las estrategias de marketing y el nivel de preferencias de la institución de formación profesional SENATI – Satipo, 2017? Teniendo como objetivo determinar la relación existe entre las estrategias de marketing y el nivel de preferencias de la institución de formación profesional SENATI – Satipo, durante el año del 2017. El tipo de estudio fue básico y su diseño es correlacional, siendo la hipótesis de investigación que existe relación directa y significativa entre las estrategias de marketing y el nivel de preferencias de la institución de formación profesional SENATI – Satipo, 2017, se determinó la muestra probabilísticamente estando conformado por 295 estudiantes, para el recojo de la información se empleó la técnica de la encuesta en ambas variables siendo el instrumento el cuestionario el cual fue aplicado a la muestra; donde luego del estudio se demostró que existe relación directa y significativa entre las estrategias de marketing y el nivel de preferencias de la institución de formación profesional SENATI – Satipo, 2017. Palabra clave: Estrategias de Marketing, nivel de preferencias, estrategias de atracción, comunicaciones integradas de marketing, promoción de ventas.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andes
dc.relationinfo:pe-repo/semantic/dataset
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andes
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLA
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectNivel de preferencias
dc.subjectEstrategias de atracción
dc.subjectPromoción de ventas
dc.titleLas estrategias de marketing y su relación con el nivel de preferencias de la Institución de Formación Profesional Senati - Satipo, 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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