dc.contributorChavarry Vallejos, Carlos Magno
dc.creatorROMERO PUMAYALI, JORGE
dc.date2023-11-04T16:43:16Z
dc.date2023-11-04T16:43:16Z
dc.date2023-11-04T16:43:16Z
dc.date2023-11-04T16:43:16Z
dc.date2023
dc.date.accessioned2024-05-15T00:22:44Z
dc.date.available2024-05-15T00:22:44Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14138/6887
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9410569
dc.descriptionEl reciclado de la carpeta de rodadura en la construcción y rehabilitación de las carreteras, es una constancia como trabajo de investigación y aplicación, por la reutilización y aprovechamiento de los materiales existentes, el cual justifica la mitigación de contaminación del medio ambiente, como también la explotación de canteras al emplearse nuevos agregados, ante ello se resalta la inquietud de nuestra investigación como una perspectiva de alcanzar un valor agregado al material fresado de la carpeta de rodadura existente, con la finalidad que la aplicación de la mezcla asfáltica reciclada 100.0% con la adición de emulsión asfáltica y cemento portland en frio, alcanzando las exigencia de los parámetros de control del pavimento de bajo volumen de tránsito, del mismo que se propone optimizar los costos en relación a una mezcla asfáltica en caliente convencional.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceRepositorio institucional - URP
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma
dc.subjectMezcla asfáltica reciclada, Costos, Emulsión Asfáltica, Cemento Portland, Transito, Pavimento
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.05
dc.titleMEZCLAS ASFÁLTICAS RECICLADAS EN FRIO PARA OPTIMIZAR COSTOS EN PAVIMENTOS DE BAJO VOLUMEN DE TRÁNSITO.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución