dc.contributorEspinoza De La Cruz, Manuel Antonio
dc.contributorMendoza Aguilar de Miranda, Cecilia Celeste
dc.creatorBurgos Chavarria, David Enrique
dc.creatorCumplido Quispe, Henry Mayner
dc.date2024-01-04T14:15:07Z
dc.date2024-01-04T14:15:07Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2024-05-15T00:22:36Z
dc.date.available2024-05-15T00:22:36Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130859
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9410560
dc.descriptionChimbote
dc.descriptionEscuela de Administración
dc.descriptionGestión de Organizaciones
dc.descriptionDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.
dc.descriptionDesarrollo económico, empleo y emprendimiento
dc.descriptionIndustria, innovación e infraestructura
dc.descriptionEl objetivo general que enmarco esta investigación fue determinar el nivel de uso de las herramientas tecnológicas del comercio electrónico en el sector textil del centro comercial Bahía Plaza Center 2022. La metodología que se aplicó para la realización de la investigación fue de tipo aplicada con un diseño descriptivo, con un enfoque cuantitativo. Se trabajó con toda la población del sector textil del centro comercial Bahía Plaza Center las cuales fueron 82 mypes y el instrumento utilizado fue el cuestionario. Donde se obtuvo como resultado que el nivel de uso de las herramientas tecnológicas del comercio electrónico se encuentra en un nivel bajo lo que corresponde un 52.4% lo que conduce a concluir que a pesar de la baja afluencia que se originó por el Covid 19, aún se encuentran comercializando tradicionalmente y siguen usando las tecnologías de manera básica sin profundizar en el uso de las nuevas tendencias tecnológicas, asimismo para lograr el inicio de una mejora respecto al uso de la tecnología en el sector textil se propuso un plan con la intención de transformar las formas de comercializar y priorizar el desarrollo de aplicar el comercio electrónico.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectHerramientas tecnológicas
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectTendencias tecnológicas
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleUso de herramientas tecnológicas del comercio electrónico en el sector textil del centro comercial Bahía Plaza Center 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución