dc.contributorAguilar Cuevas, Luis Alberto
dc.creatorIldefonso Yalico, Juan Carlos
dc.date2023-02-15T16:15:22Z
dc.date2023-02-15T16:15:22Z
dc.date2022-07-06
dc.date.accessioned2024-05-15T00:05:01Z
dc.date.available2024-05-15T00:05:01Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12848/5105
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9410118
dc.descriptionLa presente investigación partió del Problema: ¿Cuál es la influencia del aula virtual Blackboard Ultra, en el proceso de enseñanza – aprendizaje, en estudiantes de pre grado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Peruana Los Andes, Huancayo año, 2020?; el Objetivo General fue: Determinar la influencia del aula virtual Blackboard Ultra, en el proceso de enseñanza – aprendizaje, en estudiantes de pre grado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Peruana Los Andes, Huancayo año, 2020; y La Hipótesis General que se contrasto fue existe una influencia significativa entre el uso del aula virtual y el proceso de enseñanza–aprendizaje en los estudiantes de pregrado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Peruana Los Andes – Huancayo año 2020. El Método General de investigación fue el Científico, el Tipo de Investigación fue Aplicado; en el Nivel descriptivo correlacional y de diseño experimental. La Población estuvo conformado por los estudiantes de pregrado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Peruana Los Andes, el Tipo de Muestreo Probabilístico y la muestra fue de 342. La principal conclusión de esta investigación fue que existe una influencia significativa entre el uso del aula virtual y el proceso de enseñanza–aprendizaje en los estudiantes de pregrado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Peruana Los Andes – Huancayo año 2020. Palabras clave: Aula Virtual; Tecnologías de Información y Comunicación; Aula Virtual Blackboard Ultra.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andes
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andes
dc.sourceRepositorio institucional - UPLA
dc.subjectAula Virtual
dc.subjectTecnologías de Información y Comunicación
dc.subjectAula Virtual Blackboard Ultra
dc.subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.titleInfluencia del aula virtual blackboard ultra en el proceso de enseñanza – aprendizaje Huancayo 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución