Price fairness, experiential value and customer satisfaction in relation to behavioral intention

dc.creatorAlburqueque Salcedo, Katherine Nadine
dc.creatorGuevara Acharte, Alejandra
dc.date2024-03-25T22:40:05Z
dc.date2024-03-25T22:40:05Z
dc.date2024-02-29
dc.date.accessioned2024-05-14T23:54:31Z
dc.date.available2024-05-14T23:54:31Z
dc.identifier000000012196144X
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/673217
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9409777
dc.descriptionLa tendencia de ir a cafeterías está en crecimiento. Como consecuencia las cafeterías ya no solo se enfocan en ofrecer productos alimenticios, sino también en ofrecer una experiencia completa hacia el consumidor. Por ello, la presente investigación tiene como objetivo determinar los factores que afecta la intención de comportamiento de los consumidores en las cafeterías. Para ello, se han analizado variables como equidad de precios, valor experiencial, satisfacción del cliente e intención de comportamiento. Por lo tanto, el estudio pretende llenar el vacío mediante la realización de un estudio explicativo y transversal con un enfoque cuantitativo a través de un muestreo no probabilístico por conveniencia.
dc.descriptionThe trend of going to coffee shops is growing. As a consequence, cafeterias no longer focus only on offering food products, but also on offering a complete experience to the consumer. Therefore, this research aims to determine the factors that affect the behavioral intention of consumers in cafeterias. For this, variables such as price fairness, experiential value, customer satisfaction and behavioral intention have been analyzed. Therefore, the study aims to fill the gap by conducting an explanatory and cross-sectional study with a quantitative approach through a non-probabilistic demonstration for convenience.
dc.descriptionTrabajo de investigación
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub
dc.formatapplication/msword
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectCoffee shops
dc.subjectEquidad de precios
dc.subjectValor experiencial
dc.subjectSatisfacción de cliente
dc.subjectIntención de comportamiento
dc.subjectCoffee shops
dc.subjectPrice fairness
dc.subjectExperiential value
dc.subjectCustomer satisfaction
dc.subjectBehavioral intention
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.titleEquidad de precios, valor experiencial y satisfacción del cliente en relación a la intención de comportamiento en coffee shops
dc.titlePrice fairness, experiential value and customer satisfaction in relation to behavioral intention
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeTrabajo de investigación


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