dc.contributorSoria Ramirez, Llesica
dc.creatorDávila López, Lidia
dc.date.accessioned2024-05-07T15:14:57Z
dc.date.accessioned2024-05-14T21:24:53Z
dc.date.available2024-05-07T15:14:57Z
dc.date.available2024-05-14T21:24:53Z
dc.date.created2024-05-07T15:14:57Z
dc.date.issued2024
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/7077
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9406347
dc.description.abstractEl Objetivo de esta investigación fue determinar la relación existe entre el uso de módulos de inclusión educativa y el desempeño docente en dos instituciones educativas de Callería, 2020. El tipo de investigación según su finalidad fue aplicada, según su carácter es correlacional, según su naturaleza es cuantitativa y según su alcance temporal es transversal. La muestra estuvo conformada por 43 docentes de dos instituciones educativas del distrito de Callería. El instrumento utilizado fue el cuestionario. De acuerdo a los resultados obtenidos, se observa como un grupo de los docentes nunca realizan el uso de módulos de inclusión educativa en un 11,6%, un 48,8% a veces realizan el uso de módulos de inclusión educativa y un 39,5% siempre realizan el uso de módulos de inclusión educativa. Se observa como un grupo de los docentes presenta un mal desempeño docente en un 11,6%, un 48,8% presenta un regular desempeño docente y un 39,5% presenta un buen desempeño docente. Se concluye que existe una relación significativa entre el uso de módulos de inclusión educativa y el desempeño docente en dos instituciones educativas de Calleria, 2020. Según el valor P= 0,000 que es (menor que) a 0,01 y el coeficiente de correlación de Rho de Spearman = 0,825.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectUso de módulos
dc.subjectInclusión educativa
dc.subjectDesempeño docente
dc.subjectDesigualdades sociales, Calidad de Enseñanza – Aprendizaje y Comunicación social
dc.titleEl uso de módulos de inclusión educativa y el desempeño docente en dos instituciones educativas de Callería, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución