dc.contributor | Soria Ramirez, Llesica | |
dc.creator | Dávila López, Lidia | |
dc.date.accessioned | 2024-05-07T15:14:57Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-14T21:24:53Z | |
dc.date.available | 2024-05-07T15:14:57Z | |
dc.date.available | 2024-05-14T21:24:53Z | |
dc.date.created | 2024-05-07T15:14:57Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier | Solicitud URL | |
dc.identifier | http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/7077 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9406347 | |
dc.description.abstract | El Objetivo de esta investigación fue determinar la relación existe entre el uso de módulos de inclusión educativa y el desempeño docente en dos instituciones educativas de Callería, 2020. El tipo de investigación según su finalidad fue aplicada, según su carácter es correlacional, según su naturaleza es cuantitativa y según su alcance temporal es transversal. La muestra estuvo conformada por 43 docentes de dos instituciones educativas del distrito de Callería. El instrumento utilizado fue el cuestionario. De acuerdo a los resultados obtenidos, se observa como un grupo de los docentes nunca realizan el uso de módulos de inclusión educativa en un 11,6%, un 48,8% a veces realizan el uso de módulos de inclusión educativa y un 39,5% siempre realizan el uso de módulos de inclusión educativa. Se observa como un grupo de los docentes presenta un mal desempeño docente en un 11,6%, un 48,8% presenta un regular desempeño docente y un 39,5% presenta un buen desempeño docente. Se concluye que existe una relación significativa entre el uso de módulos de inclusión educativa y el desempeño docente en dos instituciones educativas de Calleria, 2020. Según el valor P= 0,000 que es (menor que) a 0,01 y el coeficiente de correlación de Rho de Spearman = 0,825. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ucayali | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Nacional de Ucayali | |
dc.source | Repositorio institucional - UNU | |
dc.subject | Uso de módulos | |
dc.subject | Inclusión educativa | |
dc.subject | Desempeño docente | |
dc.subject | Desigualdades sociales, Calidad de Enseñanza – Aprendizaje y Comunicación social | |
dc.title | El uso de módulos de inclusión educativa y el desempeño docente en dos instituciones educativas de Callería, 2020 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |