dc.contributorTafur Flores, Geni Llerme
dc.creatorTaype Huamani, Edgar Luis
dc.date.accessioned2024-04-29T18:36:15Z
dc.date.accessioned2024-05-14T21:24:51Z
dc.date.available2024-04-29T18:36:15Z
dc.date.available2024-05-14T21:24:51Z
dc.date.created2024-04-29T18:36:15Z
dc.date.issued2024
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/7061
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9406331
dc.description.abstractEl presente estudio se realizó teniendo como principal objetivo determinar la relación existente entre la motivación y pensamiento crítico de los estudiantes de la Institución Educativa N° 65206 Puerto Libre del Distrito de Iparía, 2023; en ese sentido, el enfoque metodológico fue cuantitativo, de tipo básica con un diseño correlacional, en la que se trabajó con una población muestral de 21 estudiantes desde primero hasta sexto de primaria, a quienes mediante las encuestas se les aplicaron dos cuestionarios, siendo el resultado: 0.714 indica una correlación positiva alta y el valor Sig.= 0.000 (menor que) 0.05 indica que el resultado es significativo; se concluye que: la motivación se relaciona significativamente con el pensamiento crítico de los estudiantes de la Institución Educativa N° 65206 Puerto Libre del Distrito de Iparía, 2023; el resultado
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectMotivación
dc.subjectPensamiento crítico
dc.subjectNivel primario
dc.subjectDesigualdades sociales, Calidad de enseñanza – Aprendizaje y Comunicación social
dc.titleMotivación y Pensamiento Crítico de los Estudiantes de la Institución Educativa N° 65206 Puerto Libre del Distrito de Iparia, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución