dc.contributorManzano Mejia, Jonel Raul
dc.creatorVela Chino, Isabeli
dc.creatorRuiz Montes, Rosa Antuaneth
dc.date.accessioned2024-04-29T18:17:24Z
dc.date.accessioned2024-05-14T21:24:50Z
dc.date.available2024-04-29T18:17:24Z
dc.date.available2024-05-14T21:24:50Z
dc.date.created2024-04-29T18:17:24Z
dc.date.issued2024
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/7057
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9406327
dc.description.abstractEl objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación de Responsabilidad social y calidad de servicio al usuario de la municipalidad provincial de coronel portillo, año 2023. Para ello, se hizo uso de la metodología de tipo aplicada, nivel descriptivo y diseño correlacional-transversal no experimental. Conformada por 89145 personas como población, para reducir la cantidad se hizo uso del probabilístico, siendo la muestra a 96 personas del distrito de Callería. No obstante, la técnica fue la encuesta y su instrumento el cuestionario. Como consecuencia, los resultados muestran que Rho de Spearman es 0.778 y es significativa debido a que su Sig. es 0.000, por lo tanto, se concluye que existe relación significativa entre la Responsabilidad social y calidad de servicio al usuario de la municipalidad provincial de coronel portillo, año 2023
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectResponsabilidad Social
dc.subjectCalidad de Servicio
dc.subjectBienestar Social
dc.subjectNegocios
dc.titleResponsabilidad social y calidad de servicio al usuario de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, año 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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