dc.contributorMeza Taipe, Teófilo
dc.creatorGuardia Ferreira, José Junior
dc.creatorRios Scharff, Marina Priscila
dc.date.accessioned2024-04-29T16:27:08Z
dc.date.accessioned2024-05-14T21:24:49Z
dc.date.available2024-04-29T16:27:08Z
dc.date.available2024-05-14T21:24:49Z
dc.date.created2024-04-29T16:27:08Z
dc.date.issued2024
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/7051
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9406321
dc.description.abstractLa tesis tiene como objetivo, determinar el grado de afectación al Derecho a la Educación por los alumnos violentos en los Colegios de Manantay, 2019, estableciendo como hipótesis Existe relación entre el grado de afectación al Derecho a la Educación por los alumnos violentos en los Colegios de Manantay, 2019; metodológicamente la tesis es de diseño no experimental, de tipo mixto y de nivel descriptivo - Correlacional, con una población de 300 profesores de Colegio Segundario pertenecientes al distrito de Manantay- UGEL Coronel Portillo; se tomó como muestra 38 profesores de los 19 colegios elegidos usando el método no probabilístico; se usó como técnica de recojo de datos la encuesta y como instrumentos el cuestionario, cuya validación se realizó mediante tres expertos, llegando a la siguiente conclusión de que la afectación al derecho a la educación es irrelevante desde la estadística más de 60% declaran que no existe afectación y jurídicamente es muy significativa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectDerecho/ Educación
dc.subjectViolento
dc.subjectDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
dc.titleAfectación al derecho a la educación por los alumnos violentos en el colegio de Manantay, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución