dc.contributorPinchi Fasanando, Limber
dc.creatorDahua Mozombite, Susy Sandra
dc.creatorParedes Chistama, Evelyn Yesenia
dc.date.accessioned2024-04-10T23:58:44Z
dc.date.accessioned2024-05-14T21:24:14Z
dc.date.available2024-04-10T23:58:44Z
dc.date.available2024-05-14T21:24:14Z
dc.date.created2024-04-10T23:58:44Z
dc.date.issued2023
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/7035
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9406305
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la gestión administrativa y calidad de servicio en la micro red de salud de Neshuya – Aguaytía- 2022. Es una investigación de tipo aplicada, de nivel descriptivo, con diseño transeccional correlacional. La población y la muestra estuvieron conformadas por los 30 trabajadores y 74 usuarios que acuden a atenderse a este establecimiento. Se utilizó el muestreo no probabilístico por conveniencia para la variable gestión administrativa y el muestreo probabilístico para la variable calidad de servicio, se aplicó la técnica de encuesta para recabar los datos. El procesamiento de datos se realizó en el programa Excel y en el programa estadístico SPSSv27, obteniendo los siguientes resultados: según el 68% de los trabajadores, la gestión administrativa posee un nivel alto; y según el 69% de los usuarios, la calidad de servicio posee un nivel medio. La relación entre variables obtenido a través del coeficiente de correlación de Spearman indica que existe una relación negativa (-0,056) y no significativa (0,385) entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en la micro red de salud de Neshuya – Aguaytía- 2022. Esto significa que la manera en la que la institución maneja los temas de planeación, organización, dirección y control, no es suficiente para lograr una relación directa y significativa con la calidad de servicio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectGestión administrativa
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectPlaneación
dc.subjectOrganización
dc.subjectDirección
dc.subjectControl
dc.subjectGestión tributaria y articulación institucional y empresarial
dc.titleGestión administrativa y calidad de servicio en la Micro Red de Salud de Neshuya – Aguaytía 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución