dc.contributor | Tafur Flores, Geni Llerme | |
dc.creator | Sangama Isuiza, Daisy | |
dc.creator | Condezo Gonzales, Elsa | |
dc.date.accessioned | 2024-04-10T23:57:43Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-14T21:24:13Z | |
dc.date.available | 2024-04-10T23:57:43Z | |
dc.date.available | 2024-05-14T21:24:13Z | |
dc.date.created | 2024-04-10T23:57:43Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier | Solicitud URL | |
dc.identifier | http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/7033 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9406303 | |
dc.description.abstract | El presente estudio se desarrolló teniendo como propósito principal establecer el nivel de desarrollo de las competencias comunicativas que han logrado los niños de 5 años de la institución educativa Nº 473-64019 “Abner Alberto Monroy Cachay”, para lo cual se desarrolló una investigación de diseño descriptivo puro de corte transversal, con una muestra de 26 niños, de quienes se recogió información a través de tres listas de cotejo; los resultados refieren que el 70% de los niños se sitúa en un nivel de logro en inicio y el 30 % en proceso; se concluye que la gran mayoría de la muestra está en el mínimo nivel de logro. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ucayali | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Nacional de Ucayali | |
dc.source | Repositorio institucional - UNU | |
dc.subject | Comunicación/Escritura/Lectura | |
dc.subject | Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social | |
dc.title | Competencias Comunicativas en Niños de 5 Años de la Institución Educativa N° 473-64019 ""Abner Alberto Monroy Cachay"", Pucallpa, 2023 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |