dc.contributorTafur Flores, Geni Llerme
dc.creatorSangama Isuiza, Daisy
dc.creatorCondezo Gonzales, Elsa
dc.date.accessioned2024-04-10T23:57:43Z
dc.date.accessioned2024-05-14T21:24:13Z
dc.date.available2024-04-10T23:57:43Z
dc.date.available2024-05-14T21:24:13Z
dc.date.created2024-04-10T23:57:43Z
dc.date.issued2024
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/7033
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9406303
dc.description.abstractEl presente estudio se desarrolló teniendo como propósito principal establecer el nivel de desarrollo de las competencias comunicativas que han logrado los niños de 5 años de la institución educativa Nº 473-64019 “Abner Alberto Monroy Cachay”, para lo cual se desarrolló una investigación de diseño descriptivo puro de corte transversal, con una muestra de 26 niños, de quienes se recogió información a través de tres listas de cotejo; los resultados refieren que el 70% de los niños se sitúa en un nivel de logro en inicio y el 30 % en proceso; se concluye que la gran mayoría de la muestra está en el mínimo nivel de logro.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectComunicación/Escritura/Lectura
dc.subjectDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
dc.titleCompetencias Comunicativas en Niños de 5 Años de la Institución Educativa N° 473-64019 ""Abner Alberto Monroy Cachay"", Pucallpa, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución