dc.contributorBollet Ramirez, Frank
dc.creatorArevalo Bartra, Chris Johana
dc.creatorSandi Vilca, Wilson Claudio
dc.date.accessioned2024-03-25T18:30:43Z
dc.date.accessioned2024-05-14T21:24:12Z
dc.date.available2024-03-25T18:30:43Z
dc.date.available2024-05-14T21:24:12Z
dc.date.created2024-03-25T18:30:43Z
dc.date.issued2024
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/7024
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9406295
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo el describir la calidad de atención a pacientes con Covid-19, en carpa Essalud- Pucallpa, 2021. La investigación fue según su finalidad, de tipo aplicado, por su carácter, descriptivo, de acuerdo con su naturaleza, cuantitativa y referido a su alcance, transversal, el nivel se enmarcó dentro del descriptivo y el diseño es no experimental, la muestra fue no probabilística o muestra dirigida, conformada por 30 pacientes con Covid-19, que se atendieron en carpa Essalud- Pucallpa, 2021. El instrumento empleado para obtener los datos fue el cuestionario de calidad de atención basado en el Modelo SERVQUAL que presenta 5 dimensiones, con un total de 17 Indicadores y 22 ítems. El valor alfa de Cronbach del instrumento de la variable calidad de atención fue de 0.8, en consecuencia, tiene un aceptable nivel de fiabilidad. Los datos fueron procesados a través del programa SPSS V-25. Los resultados generales nos demuestran que referente a la calidad de atención a pacientes con Covid-19, en carpa Essalud- Pucallpa, 2021, predominó la calidad media en el 53 %, seguida de la calidad buena en el 30 % y calidad baja en el 17 %, lo que refleja que la mayoría de los pacientes poseían una percepción positiva de la prestación de dicho servicio
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectSeguridad
dc.subjectCapacidad de respuesta /Fiabilidad
dc.subjectGestión tributaria y Articulación Institucional y Empresarial
dc.titleCalidad de Atención a Pacientes con Covid - 19, en Carpa Essalud - Pucallpa, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución