dc.contributorHuaranga Rivera, Liliana
dc.creatorLopez Rodriguez, Rosa Angelica
dc.creatorOdicio del Aguila, Nancy
dc.date.accessioned2024-03-21T04:16:13Z
dc.date.accessioned2024-05-14T21:24:08Z
dc.date.available2024-03-21T04:16:13Z
dc.date.available2024-05-14T21:24:08Z
dc.date.created2024-03-21T04:16:13Z
dc.date.issued2024
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/7006
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9406278
dc.description.abstractEste trabajo se desarrolló bajo los siguientes lineamientos con la finalidad de seguir las estructuras que maneja la universidad, con objetivo general la de establecer la relación que existe entre las canciones infantiles como recurso pedagógico y el logro de aprendizaje en resuelve problemas de forma, movimiento y localización en la percepción de las docentes de educación inicial del distrito de Yarinacocha-Ucayali, 2022, siendo su hipótesis general que existe una relación significativa entre las canciones infantiles como recurso pedagógico y el logro de aprendizaje en resuelve problemas de forma, movimiento y localización desde percepción de las docentes de educación inicial. Donde sus principales resultado fueron que; logramos establecer que la relación que existe entre las canciones infantiles como recurso pedagógico y el logro de aprendizaje en resuelve problemas de forma, movimiento y localización en la percepción de las docentes de educación inicial del distrito de Yarinacocha-Ucayali, 2022, es regular y en proceso en un 54,17% y también se obtuvo un resultado de acuerdo a spearman de 0,651 un p-valor ,001; teniendo como conclusión: Existe una relación significativa entre las canciones infantiles como recurso pedagógico y el logro de aprendizaje en resuelve problemas de forma, movimiento y localización en la percepción de las docentes de educación inicial del distrito de Yarinacocha-Ucayali, 2022, aceptando esta hipótesis.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectCanciones infantiles como recurso pedagógico
dc.subjectLogro de aprendizaje en resuelve problemas de forma
dc.subjectMovimiento y localización
dc.subjectDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
dc.titleCanciones Infantiles como Recurso Pedagógico y Logro de Aprendizaje en Resuelve Problemas de Forma, Movimiento y Localización, en la Percepción de las Docentes de Educación Inicial del Distrito de Yarinacocha - Ucayali, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución