dc.contributorPalomino Ochoa, Juan José
dc.creatorQuispe Hichcas, Robert Richard
dc.creatorRodriguez Rodriguez, Hernan Antonio
dc.date.accessioned2024-03-15T15:43:51Z
dc.date.accessioned2024-05-14T21:24:07Z
dc.date.available2024-03-15T15:43:51Z
dc.date.available2024-05-14T21:24:07Z
dc.date.created2024-03-15T15:43:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6997
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9406269
dc.description.abstractObjetivo de la investigación fue analizar la incidencia de la estrategia de ventas en la mejora de utilidades de empresas comerciales en Callería 2022; las ventas en toda organización comercial representan pilares para su crecimiento y desarrollo empresarial, estas provienen de un plan previamente establecido en el área de ventas, que permite a consolidad los ingresos y garantizar la utilidad, las empresas comerciales en el ámbito de la investigación tienen ciertas limitaciones de efectuar planes, estrategias, evaluaciones y estudios sobre los potenciales clientes; lo cual no permite establecer un pronóstico adecuado de la situación del mercado en el que se desenvuelven, de allí que las dificultades en los créditos o ganancias que estiman que en la práctica se reduce o no cumplen los objetivos planteados en la comercialización de sus productos; de allí que resulta que los empresarios involucrados en la comercialización realicen de manera permanente estrategias en cuanto a la comercialización con recursos humanos que posean la experticia en ventas. +Metodología; en cuanto al método de investigación esta obedece a los propósitos del estudio sobre estrategias de ventas y utilidades, para ello se efectúa descripciones de la realidad problemática de manera cuantitativa no experimental. Resultados; los resultados indican que la estrategia de ventas contribuye a mejora de utilidades de empresas comerciales. Conclusiones; de los resultados se concluye que la estrategia de ventas contribuye de manera significativa en la mejora de utilidades de empresas comerciales en Callería, 2022.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectPlan de evaluación
dc.subjectClientes potenciales
dc.subjectInestabilidad económica
dc.subjectGestión tributaria y articulación institucional y empresarial
dc.titleIncidencia de la Estrategia de Ventas en la Mejora de Utilidades de Empresas Comerciales en Calleria, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución