dc.contributorTafur Flores, Geni Llerme
dc.creatorLinares Lovera, Lady Luz
dc.date.accessioned2024-03-12T13:43:11Z
dc.date.accessioned2024-05-14T21:24:07Z
dc.date.available2024-03-12T13:43:11Z
dc.date.available2024-05-14T21:24:07Z
dc.date.created2024-03-12T13:43:11Z
dc.date.issued2024
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6993
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9406265
dc.description.abstractEsta investigación correlacional tuvo el propósito de determinar cuán vinculadas están las variables habilidades sociales y educación virtual en 19 estudiantes de la carrera profesional de Educación Secundaria: Idioma inglés de la Universidad Nacional de Ucayali, quienes respondieron a dos cuestionarios; el estudio se orientó en los enfoques de educación por competencias y cognitivo-social, dado que se trata de variables que por su naturaleza abordan la integralidad de la educación universitaria y el aumento tecnológico que estos tiempos exigen del profesional en Educación . El resultado del estudio fue Rho= 0,684 con un p-valor= 0,000 por lo que se concluye que existe relación directa y, además, significativa entre las variables abordadas en los estudiantes de la carrera profesional que se ha precisado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectFormación
dc.subjectUniversidad
dc.subjectEstimulación
dc.subjectDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
dc.titleHabilidades Sociales y Educación Virtual en Estudiantes del V ciclo de la Carrera Profesional de Educación Secundaria: Idioma Inglés de la Universidad Nacional de Ucayali - Perú 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución