dc.contributor | Tafur Flores, Geni Llerme | |
dc.creator | Linares Lovera, Lady Luz | |
dc.date.accessioned | 2024-03-12T13:43:11Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-14T21:24:07Z | |
dc.date.available | 2024-03-12T13:43:11Z | |
dc.date.available | 2024-05-14T21:24:07Z | |
dc.date.created | 2024-03-12T13:43:11Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier | Solicitud URL | |
dc.identifier | http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6993 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9406265 | |
dc.description.abstract | Esta investigación correlacional tuvo el propósito de determinar cuán vinculadas están las variables habilidades sociales y educación virtual en 19 estudiantes de la carrera profesional de Educación Secundaria: Idioma inglés de la Universidad Nacional de Ucayali, quienes respondieron a dos cuestionarios; el estudio se orientó en los enfoques de educación por competencias y cognitivo-social, dado que se trata de variables que por su naturaleza abordan la integralidad de la educación universitaria y el aumento tecnológico que estos tiempos exigen del profesional en Educación . El resultado del estudio fue Rho= 0,684 con un p-valor= 0,000 por lo que se concluye que existe relación directa y, además, significativa entre las variables abordadas en los estudiantes de la carrera profesional que se ha precisado. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ucayali | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Nacional de Ucayali | |
dc.source | Repositorio institucional - UNU | |
dc.subject | Formación | |
dc.subject | Universidad | |
dc.subject | Estimulación | |
dc.subject | Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social | |
dc.title | Habilidades Sociales y Educación Virtual en Estudiantes del V ciclo de la Carrera Profesional de Educación Secundaria: Idioma Inglés de la Universidad Nacional de Ucayali - Perú 2022 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |