dc.contributorPinchi Fasanando, Limber
dc.creatorAmante Sánchez, Dolibeth Anabeli
dc.creatorGuerra Sánchez, Xiomara
dc.date.accessioned2024-03-12T13:42:10Z
dc.date.accessioned2024-05-14T21:24:06Z
dc.date.available2024-03-12T13:42:10Z
dc.date.available2024-05-14T21:24:06Z
dc.date.created2024-03-12T13:42:10Z
dc.date.issued2023
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6990
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9406262
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo, determinar de qué manera la calidad de servicio influye en la fidelización del paciente en la Clínica Jesús del Oriente del distrito de Callería, provincia de Coronel Portillo, región Ucayali, 2021. La investigación fue de tipo aplicada, nivel descriptivo, diseño no experimental transeccional correlacional. La muestra estuvo conformada por 110 pacientes. Los instrumentos para medir las variables contaron con 20 ítems, ambos instrumentos fueron medidos por el coeficiente de confiabilidad Alfa de Cronbach, el instrumento de calidad de servicio obtuvo una confiabilidad de 928 y el instrumento de fidelización del paciente obtuvo una confiabilidad de 919. La influencia entre variables se encontró a través del coeficiente de correlación de Spearman, cuyo resultado fue de 0.840 a un nivel de significancia de (0.000). En conclusión, existe influencia directa fuerte y significativa de la calidad de servicio en la fidelización del paciente en la Clínica Jesús del Oriente del distrito de Callería, provincia de Coronel Portillo, región Ucayali, 2021, donde se evidencia que los elementos tangibles, la fiabilidad, la capacidad de respuesta y la empatía, que brinda la clínica contribuye al logro de una relación directa fuerte y significativa en la fidelización del paciente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectCapacidad de respuesta
dc.subjectFidelización cognitiva
dc.subjectFidelización afectiva
dc.subjectGestión tributaria y articulación institucional y empresarial
dc.titleCalidad de servicio y fidelización del paciente en la clínica Jesús del Oriente del distrito de Callería, provincia de Coronel Portillo, región Ucayali, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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