dc.contributorPinchi Fasanando, Limber
dc.creatorAlmiron Culquicondor, Barú
dc.creatorJaramillo Salazar, Roderick
dc.date.accessioned2024-03-12T13:42:10Z
dc.date.accessioned2024-05-14T21:24:06Z
dc.date.available2024-03-12T13:42:10Z
dc.date.available2024-05-14T21:24:06Z
dc.date.created2024-03-12T13:42:10Z
dc.date.issued2023
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6989
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9406261
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo general establecer la relación de calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Banco de la Nación de Yarinacocha, 2022. El estudio es de tipo aplicado, nivel descriptivo, con diseño transeccional correlacional. Ambas variables se evaluaron con una muestra de 84 usuarios. Los cuestionarios de cada variable cuentan con 20 ítems, elaborados mediante la técnica de preguntas cerradas La recolección de datos se realizó a través de la técnica de encuesta. Los resultados obtenidos a través del coeficiente de Spearman indican que existe un nivel de correlación indirecta media (-0.145) y no significativa (0.095) entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Banco de la Nación de Yarinacocha, 2022. Esto significa que la forma cómo el banco ofrece la fiabilidad, la empatía, la capacidad de respuesta y la seguridad no le alcanza para lograr una relación positiva y significativa entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectCalidad
dc.subjectServicio
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectCliente
dc.subjectGestión tributaria y articulación institucional y empresarial
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente del Banco de la Nación de Yarinacocha, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución