dc.contributorPinchi Fasanando, Limber
dc.creatorRamos Javier, Claudia María
dc.creatorMelena Venancio, Zayra Romina
dc.date.accessioned2024-03-05T12:42:27Z
dc.date.accessioned2024-05-14T21:23:36Z
dc.date.available2024-03-05T12:42:27Z
dc.date.available2024-05-14T21:23:36Z
dc.date.created2024-03-05T12:42:27Z
dc.date.issued2023
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6975
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9406247
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación de la gestión administrativa con la satisfacción de los clientes de la empresa Mopal-Toyota Pucallpa 2022. La muestra de estudio estuvo constituida por los 43 trabajadores y 86 clientes de la empresa Mopal-Toyota Pucallpa. El tipo de investigación es aplicada, nivel descriptivo, con diseño no experimental transeccional correlacional. La técnica para recoger los datos fue la encuesta, a través de dos cuestionarios, ambos con 20 ítems; el primero para evaluar la gestión administrativa y el segundo para evaluar la satisfacción de los clientes. La conclusión más importante es la existencia de una relación directa muy débil 0.079 y no significativa 0.306, entre la gestión administrativa y la satisfacción de los clientes, en la empresa Mopal-Toyota Pucallpa 2022. Esto quiere decir que la empresa no está planificando, organizando, dirigiendo y controlando de manera adecuada, por ello no logra una relación significativa con la satisfacción de los clientes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectGestión administrativa
dc.subjectSatisfacción de los clientes
dc.subjectConfiabilidad
dc.subjectGestión tributaria y articulación institucional y empresarial
dc.titleGestión administrativa y satisfacción de los clientes de la empresa Mopal-Toyota Pucallpa 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución