dc.contributorPacheco Davila, Elizabeth
dc.creatorTaricuarima Yahuarcani, Elsa
dc.date.accessioned2024-02-23T14:29:22Z
dc.date.accessioned2024-05-14T21:23:31Z
dc.date.available2024-02-23T14:29:22Z
dc.date.available2024-05-14T21:23:31Z
dc.date.created2024-02-23T14:29:22Z
dc.date.issued2023
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6947
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9406219
dc.description.abstractEsta investigación de diseño correlacional tuvo el propósito de evidenciar el nivel de relación existente entre las variables inteligencias múltiples y aprendizaje del inglés en una muestra de 146 estudiantes de la carrera de Educación Primaria de la Universidad Nacional de Ucayali, quienes respondieron a un cuestionario para medir la variable inteligencias múltiples y un test para la variable aprendizaje del inglés; el resultado de la prueba de hipótesis fue Rho de Spearman= 0.879, que indica una correlación positiva alta y el valor obtenido de la Sig.= 0.000 > 0.05 indica que el resultado fue altamente significativo; consecuentemente, se concluye que existe una relación directa y significativa entre las variables estudiadas en función de los datos obtenidos de la muestra.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectSegunda lengua
dc.subjectInteligencia
dc.subjectDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social.Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
dc.titleInteligencias Múltiples y Aprendizaje del Inglés en los Estudiantes de la Carrera de Educación Primaria de la Universidad Nacional de Ucayali, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución