dc.contributor | Pacheco Davila, Elizabeth | |
dc.creator | Taricuarima Yahuarcani, Elsa | |
dc.date.accessioned | 2024-02-23T14:29:22Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-14T21:23:31Z | |
dc.date.available | 2024-02-23T14:29:22Z | |
dc.date.available | 2024-05-14T21:23:31Z | |
dc.date.created | 2024-02-23T14:29:22Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier | Solicitud URL | |
dc.identifier | http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6947 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9406219 | |
dc.description.abstract | Esta investigación de diseño correlacional tuvo el propósito de evidenciar el nivel de relación existente entre las variables inteligencias múltiples y aprendizaje del inglés en una muestra de 146 estudiantes de la carrera de Educación Primaria de la Universidad Nacional de Ucayali, quienes respondieron a un cuestionario para medir la variable inteligencias múltiples y un test para la variable aprendizaje del inglés; el resultado de la prueba de hipótesis fue Rho de Spearman= 0.879, que indica una correlación positiva alta y el valor obtenido de la Sig.= 0.000 > 0.05 indica que el resultado fue altamente significativo; consecuentemente, se concluye que existe una relación directa y significativa entre las variables estudiadas en función de los datos obtenidos de la muestra. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ucayali | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Nacional de Ucayali | |
dc.source | Repositorio institucional - UNU | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Segunda lengua | |
dc.subject | Inteligencia | |
dc.subject | Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social.Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social | |
dc.title | Inteligencias Múltiples y Aprendizaje del Inglés en los Estudiantes de la Carrera de Educación Primaria de la Universidad Nacional de Ucayali, 2022 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |