dc.contributorPizango Isuiza, Olmedo
dc.creatorGarcia Chota, Laura Luz
dc.creatorMac Dowal Tutusima, Larry Lor
dc.date.accessioned2024-02-12T16:01:48Z
dc.date.accessioned2024-05-14T21:23:00Z
dc.date.available2024-02-12T16:01:48Z
dc.date.available2024-05-14T21:23:00Z
dc.date.created2024-02-12T16:01:48Z
dc.date.issued2022
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6913
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9406185
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la Gestión Administrativa y calidad de servicio al usuario, en la Municipalidad Distrital de Masisea, 2022, el estudio de la presente tesis es descriptiva y correlacional y de diseño no experimental, la muestra en esta investigación fue de 40 trabajadores Municipalidad Distrital de Masisea, se empleó como técnica la encuesta y su instrumento fue un cuestionario con 18 ítems. Los resultados obtenidos de la aplicación de la encuesta sobre las variables gestión administrativa y calidad de servicio al usuario, en la Municipalidad Distrital de Masisea según la tabla del 18 se observa resultados referentes a las pruebas de hipótesis del estadístico Rho Spearman, obteniendo un Coeficiente de correlación entre la variable 1 y 2 es de 0.850 y su Sig.= 0.003 y de acuerdo al baremo de estimación de la correlación de Spearman se pude concluir que existe una correlación moderada significativa entre las variables de estudio, la Gestión Administrativa y la calidad de servicio al usuario, en la Municipalidad Distrital de Masisea, por lo tanto, se acepta la hipótesis nula o de investigación y se rechaza la hipótesis alterna de investigación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectGestión administrativa
dc.subjectCalidad de servicio al usuario
dc.subjectElementos tangibles
dc.subjectGestión tributaria y articulación institucional y empresarial
dc.titleGestión administrativa y su relación con la calidad de servicio al usuario de la Municipalidad Distrital de Masisea, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución