dc.contributorDominguez Palpa, Francisca Amarilis
dc.creatorFlores Melendez, Blanca Iris
dc.creatorOchavano Ramirez, Xiomara Cecilia
dc.date.accessioned2024-02-05T17:52:27Z
dc.date.accessioned2024-05-14T21:22:54Z
dc.date.available2024-02-05T17:52:27Z
dc.date.available2024-05-14T21:22:54Z
dc.date.created2024-02-05T17:52:27Z
dc.date.issued2023
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6890
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9406162
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tuvo como objetivo determinar la existencia de una relación estadísticamente ignificativa entre asertividad y autoestima en los estudiantes de secundaria de la institución educativa pública Comercio N° 64, Pucallpa2022. La metodología empleada en el estudio fue de tipo básico, de diseño no experimental, transversal, correlacional. La muestra fue 55 estudiantes del 4to (secciones I, J y K) de educación secundaria del Colegio Comercio N° 64 de Pucallpa, 2022. Instrumentos fueron cuestionario sobre asertividad, y el cuestionario sobre Autoestima, adaptados por Alejandro Victor Palacios Zenteno. Los resultados: en cuanto la hipótesis general el estudio acepto la hipótesis nula es decir no existe relación significativa entre asertividad y autoestima con una significancia a sintónica de 0,428 es mayor que el nivel de significación 0.05.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectAutoestima
dc.subjectAsertividad
dc.subjectEstudiantes
dc.subjectSalud Pública
dc.titleAservidad y autoestima en los estudiantes de secundaria de una instsitución educativa pública Comercio N°64, Pucallpa -2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución