dc.contributorTafur Flores, Geni Llerme
dc.creatorPanduro Rojas, Omar
dc.date.accessioned2024-02-02T15:04:01Z
dc.date.accessioned2024-05-14T21:22:53Z
dc.date.available2024-02-02T15:04:01Z
dc.date.available2024-05-14T21:22:53Z
dc.date.created2024-02-02T15:04:01Z
dc.date.issued2024
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6884
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9406156
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, se ejecutó con el objetivo de determinar la relación que existe entre el nivel de logro de la competencia Construye su identidad y la autoestima en estudiantes de educación secundaria de la I.E. Francisco Bolognesi-Pucallpa, 2023; en enfoque metodológico utilizado fue de carácter cuantitativo, de tipo básico, y con un diseño transeccional correlacional, para ello se tuvo interacción con una muestra de 46 estudiantes de una población de 364, a nivel de cuarto de secundaria, quienes tuvieron acceso las encuestas como técnica de estudio con sus respectivos cuestionarios, se concluye que Existe relación directa entre el nivel de logro de la competencia Construye su identidad y la autoestima en estudiantes de educación secundaria de la I.E. Francisco Bolognesi-Pucallpa, 2023; siendo el resultado r=0.218 lo que indica una correlación directa baja y el valor Sig.=0.145 lo que indica que el resultado no fue significativo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectConstrucción de identidad
dc.subjectAutoestima
dc.subjectSecundaria
dc.subjectDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
dc.titleNiveles de Logro de la Competencia Contruye su Identidad y Autoestima en Estudiantes de Educación Secundaria de la I.E. Francisco Bolognesi - Pucallpa, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución