dc.contributorBanay Zambrano, Walter Jonathan
dc.creatorLlaque Sakuma, Miguel Angel
dc.date.accessioned2024-01-31T13:29:30Z
dc.date.accessioned2024-05-14T21:22:52Z
dc.date.available2024-01-31T13:29:30Z
dc.date.available2024-05-14T21:22:52Z
dc.date.created2024-01-31T13:29:30Z
dc.date.issued2023
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6876
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9406148
dc.description.abstractEsta investigación correlacional tuvo como propósito determinar el nivel de relación que existe entre las variables conectividad y emocionalidad en la percepción de 85 estudiantes de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Ucayali, Perú, quienes respondieron a dos cuestionarios ya validados y empleados en estudios previos. Teóricamente, el estudio se orientó en los postulados de las teorías de la interacción y de la comunicación de Holmberg (citado por Ulloa, 2021) y de la inteligencia emocional de Goleman, citado por Bueno (2019). Los resultados fueron que la correlación fue de 0.170, es decir positiva muy baja, y la significatividad de 0.119 > 0.05 o no significativa; por lo que se concluye que no existe relación significativa entre conectividad y emocionalidad, según los estudiantes que participaron de esta investigación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectTecnología
dc.subjectEmociones
dc.subjectEstudiantes
dc.subjectDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social.
dc.titleConectividad y Emocionalidad en estudiantes de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación, Universidad Nacional de Ucayali - 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución