dc.contributorRuiz de la Cruz, Jhonn Robert
dc.creatorEugenio Evaristo, Cristhian Jhan
dc.date.accessioned2024-01-29T18:40:21Z
dc.date.accessioned2024-05-14T21:22:51Z
dc.date.available2024-01-29T18:40:21Z
dc.date.available2024-05-14T21:22:51Z
dc.date.created2024-01-29T18:40:21Z
dc.date.issued2024
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6874
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9406146
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue. Demostrar que el Audio cuentos estrategia mejora tiene efecto en la mejora de la comprensión lectora en los estudiantes de tercer grado de Educación primaria de la Institución Educativa Miguel Grau, Ucayali- 2022, indica que el tipo de investigación que es experimental, la cual consiste en la Identificación de los factores explicativos de un fenómeno de la presencia de ciertos acontecimientos, considera que el diseño de investigación que se utilizó corresponde al cuasi experimental porque se refiere a diseños de investigación experimentales en los cuales los sujetos de estudio, no están asignados aleatoriamente. Diseño cuasi- experimental. Utilizando el audio cuento si mejora significativamente de la comprensión lectora de los estudiantes del 3ºer grado “A” de primaria de la institución educativa Miguel Grau Ucayali 2022. De acuerdo a los resultados de la prueba de hipótesis indica que la prueba t calculada arrojó 3,496, por lo que se confirma la hipótesis especifico 2 de investigación y se rechaza la hipótesis especifico 2 nula, esto demuestra que el audio cuento mejoró significativamente la comprensión oral dimensión Inferencial.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectAudio cuento
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socia
dc.titleUso de audio cuentos como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa Miguel Grau, Ucayali 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución