dc.contributorSoria Ramírez, Llesica
dc.creatorDoza Orbe, Henry
dc.date.accessioned2024-01-24T13:54:23Z
dc.date.accessioned2024-05-14T21:22:50Z
dc.date.available2024-01-24T13:54:23Z
dc.date.available2024-05-14T21:22:50Z
dc.date.created2024-01-24T13:54:23Z
dc.date.issued2023
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6866
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9406138
dc.description.abstractLa investigación realizada tuvo como objetivo general: Determinar el nivel de relación entre el uso de materiales educativos concreto y el aprendizaje en el área de matemática en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa 64026, del distrito de Manantay, 2023, para dicho estudio se aplicó a una muestra de 80 niños y niñas de las secciones a, b, c, y d, donde se buscó determinar la relación entre las variables materiales educativos concretos y el aprendizaje en el área de matemático, donde se llegó al siguiente resultado: En base a la tabla N° 12, afirmamos que el P valor (Sig.) 0.845 es mayor que el nivel de significancia de 0.025. Por lo tanto, se toma la decisión de rechazar la hipótesis de investigación y de aceptar la hipótesis nula, el cual manifiesta que: El uso de materiales educativos concretos no se relaciona directamente con el aprendizaje en el área de matemática en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa 64026, del distrito de Manantay, 2023.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectMateriales concretos
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectÁrea matemática
dc.subjectDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
dc.titleUso de los materiales educativos concreto y su relación con el aprendizaje en el área de matemática en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa 64026, del distrito de Manantay, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución