dc.contributorPineda Aguilar, Walter Fernando
dc.creatorAlvarado Roblez, Rosalinda Eloli
dc.creatorPinzas Atavillos, Katy Cecilia
dc.date.accessioned2024-01-18T13:07:06Z
dc.date.accessioned2024-05-14T21:22:49Z
dc.date.available2024-01-18T13:07:06Z
dc.date.available2024-05-14T21:22:49Z
dc.date.created2024-01-18T13:07:06Z
dc.date.issued2023
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6854
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9406126
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como finalidad demostrar que el taller me valoro tiene efecto en la mejora de la autoestima en los estudiantes del cuarto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa La Victoria, Pucallpa – 2022; el diseño de investigación fue pre experimental con una población de 17 estudiantes del cuarto grado “A” de Educación Primaria, el instrumento utilizado fue el inventario de Coopersmith que ha sido validado para su aplicación y se ha sometido a un proceso de confiabilidad. En los resultados obtenidos de la autoestima arrojo un porcentaje de 17.65% en nivel alta y en nivel media 82.35%, en la dimensiones personal, social, familiar y académico se ubicaron entre los niveles de alta y media, la conclusión que se llegó indica que la aplicación del taller “Me valoro” logro mejorar la autoestima en todas sus dimensiones lo cual indica que fue significativo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectAutoestima
dc.subjectTaller
dc.subjectPersonal
dc.subjectSocial
dc.subjectDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
dc.titleTaller Me Valoro para mejorar la autoestima en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la Institución Educativa N°64055 La Victoria, Pucallpa – 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución