dc.contributorPacheco Dávila, Elizabeth
dc.creatorHinostroza Collazos, Dhajelly
dc.date.accessioned2024-01-15T15:11:37Z
dc.date.accessioned2024-05-14T21:22:48Z
dc.date.available2024-01-15T15:11:37Z
dc.date.available2024-05-14T21:22:48Z
dc.date.created2024-01-15T15:11:37Z
dc.date.issued2023
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6851
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9406123
dc.description.abstractLa investigación titulada: “TICs y el aprendizaje del ingles de los estudiantes del primer grado de educación secundaria dela Institución Educativa Industrial Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa, 2021”, busca determinar como se relaciona las TICs y el aprendizaje del idioma ingles. El estudio incluye a todos los estudiantes del primer grado de secundaria (212) de la Institución Educativa Industrial Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa, 2021, y responde al diseño transaccional correlacional. La muestra esta conformada por 143 estudiantes, a quienes se les aplico dos evaluaciones de 15preguntas, con 5 opciones de respuesta. Los resultados indican que existe una relación positiva y significativa entre las TICs y el aprendizaje del idioma ingles, lo que significa que las TICs afectan significativamente en el aprendizaje del idioma ingles.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectTics
dc.subjectAprendizaje significativo
dc.subjectIdioma inglés
dc.subjectDesigualdades sociales, calidad de enseñanza- aprendizaje y comunicación social
dc.titleTics y el aprendizaje del ingles de los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la institución educativa industrial Alfredo Vargas Guerra Pucallpa 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución