dc.contributorVasquez Saucedo, Nelson Manuel
dc.creatorPanduro Moreno, Phool
dc.creatorMarin Ruiz, Eduardo Javier
dc.date.accessioned2024-01-12T03:09:51Z
dc.date.accessioned2024-05-14T21:22:47Z
dc.date.available2024-01-12T03:09:51Z
dc.date.available2024-05-14T21:22:47Z
dc.date.created2024-01-12T03:09:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6844
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9406116
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación se realizó con un tipo aplicada, nivel correlacional y un diseño no experimental de corte transversal. Su objetivo fue determinar la relación entre el merchandising y la fidelización de los clientes en ORVISA S.A., 2022. Para llevar a cabo el estudio, se utilizó la técnica de encuesta y se aplicó un cuestionario de 19 preguntas como instrumento. La muestra consistió en 77 clientes habituales de la empresa ORVISA S.A. y el instrumento mostró una confiabilidad medida mediante el coeficiente alfa de Cronbach de 0.808. Para contrastar las hipótesis, se utilizó la Prueba Rho Spearman, obteniendo un resultado significativo. En conclusión, se encontró que existe una relación positiva y significativa moderada entre el uso del merchandising y la fidelización de los clientes en ORVISA S.A. durante el año 2022.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectMerchandising
dc.subjectFidelización de los clientes
dc.subjectProgramas de fidelización
dc.subjectGestión tributaria y articulación institucional y empresarial
dc.titleMerchandising y la Fidelización de los clientes en Orvisa S.A 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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