dc.contributorRuiz de la Cruz, Jhonn Robert
dc.creatorTerrones La Torre, Amalia
dc.date.accessioned2023-12-20T05:04:57Z
dc.date.accessioned2024-05-14T21:21:46Z
dc.date.available2023-12-20T05:04:57Z
dc.date.available2024-05-14T21:21:46Z
dc.date.created2023-12-20T05:04:57Z
dc.date.issued2023
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6810
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9406083
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la evaluación formativa y el rendimiento académico de los estudiantes del VII ciclo de la carrera profesional de Educación Primaria - Universidad Nacional de Ucayali- 2022, cuyas variables estuvieron fundamentadas teóricamente en la teoría de la zona del desarrollo próximo de Vygotsky y el enfoque de evaluación por competencias de Tobón, con un diseño correlacional, que consideró como población muestral a 15 estudiantes de la sede de estudio, a los que se les aplicó, como instrumento de recolección de datos, el cuestionario, por lo que entre se establece como conclusión final, que la evaluación formativa se relaciona de manera directa y significativa con el rendimiento académico de los estudiantes del VII ciclo de la carrera profesional de Educación Primaria - Universidad Nacional de Ucayali- 2022, ya que, el resultado 0.902 indica una correlación positiva muy alta y el valor Sig.= 0.000 (MENOR QUE) 0.05 indica que el resultado fue significativo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectEvaluación formativa
dc.subjectRendimiento académico
dc.subjectEstudiantes universitarios
dc.subjectDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
dc.titleEvaluación Formativa y el Rendimiento Académico de los Estudiantes del VII Ciclo de la Carrera Profesional de Educación Primaria - Universidad Nacional de Ucayali - 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución