dc.contributorChang Saldaña, Jackie Frank
dc.creatorRamirez Rios, Vanessa Angela
dc.creatorPadilla Ruiz, Claudia Milagros
dc.date.accessioned2023-11-23T13:43:57Z
dc.date.accessioned2024-05-14T21:21:35Z
dc.date.available2023-11-23T13:43:57Z
dc.date.available2024-05-14T21:21:35Z
dc.date.created2023-11-23T13:43:57Z
dc.date.issued2023
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6749
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9406022
dc.description.abstractEl estudio tiene como propósito determinar la relación entre las estrategias posicionamiento y la calidad de servicio en Inversiones Amazon Green, 2022. Con referencia a la metodología; el estudio es de tipo Aplicada, debido a que tiene por objeto crear nueva tecnología a partir de los conocimientos adquiridos a través de la investigación estratégica para determinar si estos pueden ser útilmente aplicados con o sin mayor refinamiento para los propósitos definidos. Es correlacional, ya quese hace inferencia a las relaciones entre las variables, sin intervención directa, de la variación concomitante de las variables independiente y dependiente. Diseño noexperimental es la búsqueda empírica y sistemática en la que el científico no poseecontrol directo de las variables independientes, debido a que sus manifestaciones ya han ocurrido o a que son inherentemente no manipulables. La población del estudio está conformada por 150 clientes que asisten a la semana a la empresa Inversiones Amazon Green, logrando obtener una muestra de 108 clientes de la empresa; a quienes se les aplicó un cuestionario de 28 preguntas previa validaciónde expertos. Llegando a concluir que las estrategias de posicionamiento se correlacionan moderadamente con la calidad de servicio en Inversiones Amazon Green, 2022 (? = 0.05 > p = 0.000; Rho = 0.656**).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectAnalitico
dc.subjectCoherente
dc.subjectSeguridad
dc.subjectGestión tributaria y articulación institucional y empresarial
dc.titleEstrategias de posicionamiento y la calidad de servicio en Inversiones Amazon Green, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución