dc.contributorCachay Reyes, Lincoln Fritz
dc.creatorPanduro Arevalo, Jaritza Mishell
dc.date.accessioned2023-11-21T14:01:46Z
dc.date.accessioned2024-05-14T21:21:35Z
dc.date.available2023-11-21T14:01:46Z
dc.date.available2024-05-14T21:21:35Z
dc.date.created2023-11-21T14:01:46Z
dc.date.issued2023
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6747
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9406020
dc.description.abstractCon este trabajo investigación su objetivo general fue establecer cómo afecta la calidad de servicios en la planeación estratégica de los trabajadores del área de recaudación tributaria de la municipalidad provincial de coronel portillo, 2022. Para la población seleccionada de estudio fue de 32 colaboradores del área de recaudación tributaria de la municipalidad provincial de coronel portillo, su muestra fue una de tipo poblacional, en los que se ha utilizado las variables: calidad de servicio y planeación estratégica. Su tipo fue de forma aplicada, de un nivel no experimental, diseño descriptivo correlacional-causal, Para poder medir la variable 1 calidad de servicios se aplicará un cuestionario que constará de 20 ítems, 4 para cada una de las dimensiones propuestas y serán medidos con las escalas con las siguientes puntuaciones de Siempre (5), casi siempre (4), a veces (3), casi nunca (2) y nunca (1) y para poder medir la variable 2 planificación estratégica se aplicará un cuestionario que constará de 15 ítems, 5 para cada una de las dimensiones propuestas y serán medidos con las escalas con las siguientes puntuaciones de Siempre (5), casi siempre (4), a veces (3), casi nunca (2) y nunca (1). El 59,4% trabajadores, establecieron que la calidad del servicio afecta de manera moderada a la planeación estratégica con respecto al objetivo general y la hipótesis general no arrojo con un resultado de 0.641, indica una relación positiva alta entre las variables además siendo la significancia bilateral p=0.000 (menor que) 0.05, entonces la calidad de servicios afecta significativamente en la planeación estratégica de los trabajadores del área de recaudación tributaria de la municipalidad provincial de coronel portillo, 2022.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectPlaneación estratégica
dc.subjectCapacidad y formulación
dc.subjectGestión tributaria y articulación institucional y empresarial
dc.titleCalidad de servicio y planeación estratégica en los trabajadores del área de recaudación tributaria de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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