dc.contributorPacheco Dávila, Elizabeth
dc.creatorVasquez Rengifo, Sonia Lisbeth
dc.date.accessioned2023-11-21T14:00:43Z
dc.date.accessioned2024-05-14T21:21:34Z
dc.date.available2023-11-21T14:00:43Z
dc.date.available2024-05-14T21:21:34Z
dc.date.created2023-11-21T14:00:43Z
dc.date.issued2022
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6744
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9406017
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo demostrar que el Brainstorming influye en la producción de historietas en inglés en los estudiantes cuarto año de secundaria de la Institución Educativa Mons. Juan Luis Martin Bisson “La Paz” Nº 65139, Pucallpa - 2019. Se ha trabajado con el sujeto al aprendizaje significativo, así como la Teaching English writing: a process- product approach to action. La investigación fue de tipo experimental, con diseño cuasi experimental, con una población conformada por 109 estudiantes de todas las secciones del cuarto año de educación secundaria de la sede de estudio, y se trabajó con una muestra de 50 estudiantes en dos grupos 25 en el experimental 25 en el control, a quienes se les aplicaron la observación como técnica de estudio y la lista de cotejo como instrumento evaluativo, la principal conclusión que se obtuvo es que la aplicación del Brainstorming influye significativamente en la producción de historietas en inglés en los estudiantes de la muestra, pues el resultado t= 33.531 y el valor Sig.=0.000, indican la influencia positiva y altamente significativa en la investigación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectBrainstorming
dc.subjectProducción
dc.subjectHistorieta
dc.subjectDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social.
dc.titleAplicación del brainstorming para la producción de historietas en inglés en los estudiantes del cuarto año de secundaria de la institución educativa Mons. Juan Luis Martin Bisson “La Paz” Nº 65139, Pucallpa – 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución