dc.contributorSoria Ramírez, Llesica
dc.creatorRamos Huayotuma, Evelin Milagros
dc.date.accessioned2023-11-20T14:37:13Z
dc.date.accessioned2024-05-14T21:21:09Z
dc.date.available2023-11-20T14:37:13Z
dc.date.available2024-05-14T21:21:09Z
dc.date.created2023-11-20T14:37:13Z
dc.date.issued2023
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6738
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9406011
dc.description.abstractEl estudio de investigación “Programa de infografía mejora la comprensión lectora en alumnos del I ciclo de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales Universidad Nacional de Ucayali, 2022”. Tuvo el propósito de; demostrar que el programa de la infografía mejora la comprensión lectora en alumnos del I ciclo de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales: Universidad Nacional de Ucayali, enfocado al tipo experimental con diseño pre-experimental; con una población muestral total de 130 estudiantes del I ciclo de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Ucayali, ingreso 2022. Los resultados Si el p, valor es = y/o ? al nivel de significancia, se acepta la hipótesis Ha y se rechaza la hipótesis nula. Mientras el p, valor es = y/o ? al nivel de significancia, se acepta la hipótesis Ho y se rechaza la hipótesis alterna. Se precisa las decisiones como resultados de programa de la infografía es de, -2.87404 ? a p, valor ,000 y el nivel de comprensión lectora es de, -2.52596. y el p, valor ,000, entonces se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula. Por lo tanto, se concluye que la aplicación del programa de la infografía mejora significativamente la comprensión lectora en alumnos del I ciclo de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Ucayali.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectEducación
dc.subjectComprensión
dc.subjectPrograma
dc.subjectEstrategia aprendizaje
dc.subjectDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
dc.titlePrograma de infografía mejora la comprensión lectora en alumnos del I ciclo de la facultad de educación y ciencias sociales universidad nacional de Ucayali, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución