dc.contributor | Soria Ramírez, Llesica | |
dc.creator | Ramos Huayotuma, Evelin Milagros | |
dc.date.accessioned | 2023-11-20T14:37:13Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-14T21:21:09Z | |
dc.date.available | 2023-11-20T14:37:13Z | |
dc.date.available | 2024-05-14T21:21:09Z | |
dc.date.created | 2023-11-20T14:37:13Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier | Solicitud URL | |
dc.identifier | http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6738 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9406011 | |
dc.description.abstract | El estudio de investigación “Programa de infografía mejora la comprensión lectora en alumnos del I ciclo de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales Universidad Nacional de Ucayali, 2022”. Tuvo el propósito de; demostrar que el programa de la infografía mejora la comprensión lectora en alumnos del I ciclo de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales: Universidad Nacional de Ucayali, enfocado al tipo experimental con diseño pre-experimental; con una población muestral total de 130 estudiantes del I ciclo de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Ucayali, ingreso 2022. Los resultados Si el p, valor es = y/o ? al nivel de significancia, se acepta la hipótesis Ha y se rechaza la hipótesis nula. Mientras el p, valor es = y/o ? al nivel de significancia, se acepta la hipótesis Ho y se rechaza la hipótesis alterna. Se precisa las decisiones como resultados de programa de la infografía es de, -2.87404 ? a p, valor ,000 y el nivel de comprensión lectora es de, -2.52596. y el p, valor ,000, entonces se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula. Por lo tanto, se concluye que la aplicación del programa de la infografía mejora significativamente la comprensión lectora en alumnos del I ciclo de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Ucayali. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ucayali | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Nacional de Ucayali | |
dc.source | Repositorio institucional - UNU | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Comprensión | |
dc.subject | Programa | |
dc.subject | Estrategia aprendizaje | |
dc.subject | Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social | |
dc.title | Programa de infografía mejora la comprensión lectora en alumnos del I ciclo de la facultad de educación y ciencias sociales universidad nacional de Ucayali, 2022 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |