dc.contributorLing Villacrez, Freysi Lilian
dc.creatorChucas Huamán, Rocio Rosalva
dc.date.accessioned2023-11-17T13:35:13Z
dc.date.accessioned2024-05-14T21:21:09Z
dc.date.available2023-11-17T13:35:13Z
dc.date.available2024-05-14T21:21:09Z
dc.date.created2023-11-17T13:35:13Z
dc.date.issued2023
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6735
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9406008
dc.description.abstractEl problema general de la presente fue, determinar cómo contribuye la retroalimentación asincrónica en los logros de aprendizaje en los estudiantes de la I.E. Cumbre Divisoria de la Provincia e Padre Abad, 2021. Dicha investigación fue de tipo básica; siendo el diseño de la investigación no experimental y de diseño correlacional; en ella, se ha tenido una población de 189 estudiantes y una muestra de 72,se utilizó el diseño muestral probabilístico estratificado y aleatorio, en dicha muestra se aplicó una encuesta para la variable retroalimentación, y una guía de observación que sirvió para medir la variable logros de aprendizaje, el cual fue validada por tres expertos de la Universidad Nacional de Ucayali, alcanzando un coeficiente de fiabilidad en el instrumento, por tanto el instrumento evaluado mostró confiabilidad muy alta. Además, se concluye con respecto a la hipótesis general, se concluye que se obtuvo una significancia bilateral de 0.580 que es >a 0.05 por lo que se rechaza la hipótesis de investigación. Además, se obtienen un coeficiente de correlación de -0.080 es decir existe un impacto negativo. Por lo tanto, se concluye que las variables actúan independientemente, por lo que sugiere trabajar en aprendizajes significativos a través de plataformas virtuales sugeridos por el MINEDU.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectRetroalimentación
dc.subjectReflexiva
dc.subjectDescriptiva
dc.subjectElemental y logro
dc.subjectDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
dc.titleRetroalimentación asincrónica y su influencia en los logros de aprendizaje en los estudiantes de la I.E. Cumbre Divisoria de la provincia de Padre Abad 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución