dc.contributorChoy Sanchez Panduro, Jessenia
dc.creatorDelgado Vinatea, Angie Smith
dc.creatorPacheco Cueva, Anny Rebeca
dc.creatorUrquia Tuanama, Tayra Jackeline
dc.date.accessioned2023-11-06T13:20:24Z
dc.date.accessioned2024-05-14T21:21:06Z
dc.date.available2023-11-06T13:20:24Z
dc.date.available2024-05-14T21:21:06Z
dc.date.created2023-11-06T13:20:24Z
dc.date.issued2023
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6714
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9405987
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación titulado dramatización para el desarrollo emocional en los niños y niñas de cinco años de la institución educativa inicial N° 232 “Niño Jesús”, Ucayali – 2022, que tiene por objetivo el demostrar que la dramatización mejora el desarrollo emocional, asimismo es de tipo aplicado y de nivel experimental, el cual se trabajó con un diseño cuasiexperimental con dos grupos, uno de control y el otro experimental, comuna población de 221 niños de años de edad y una muestra de 48. Asimismo, se aplicó un instrumento denominado test, bajo la técnica del cuestionario, en la que se determinó que el P_Valor es igual a 0.000 que es menor del nivel de significancia de 0.025, por tanto, se concluye que la dramatización mejora significativamente el desarrollo emocional en los niños y niñas de cinco años de la institución educativa inicial N° 232 “niño Jesús”, Ucayali – 2022.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectDramatización
dc.subjectDesarrollo emocional
dc.subjectAutoestima
dc.subjectGestión tributaria y articulación institucional y empresarial
dc.titleDramatización para el Desarrollo Emocional en los Niños y Niñas de Cinco Años de la Institución Educativa Inicial N° 232 "Niño Jesús", Ucayali - 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución