dc.contributorManzano Mejia, Jonel Raul
dc.creatorRomero Lozano, Cinthya Naomi
dc.creatorRuiz Sinarahua, Yesabel
dc.date.accessioned2023-10-31T18:44:09Z
dc.date.accessioned2024-05-14T21:20:41Z
dc.date.available2023-10-31T18:44:09Z
dc.date.available2024-05-14T21:20:41Z
dc.date.created2023-10-31T18:44:09Z
dc.date.issued2023
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6706
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9405979
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue establecer la relación de influencia entre motivación laboral y la calidad de servicio del área de atención al usuario en la municipalidad provincial de Coronel Portillo, año 2023. Para el desarrollo de la investigación se llevó a cabo con un tipo de metodología aplicada, nivel descriptivo-correlacional y diseño no experimental –transversal, usando a 118 usuarios, siendo este las muestra para realizar como instrumento el cuestionario, por consiguiente, el resultado fue con un Rho de Spearman = 0.360 con un p-valor= 0.004 indican una correlación positiva media y significativa, porque es menor o igual que 0.05. En consecuencia, se concluye que la motivación laboral se relaciona significativamente con la calidad de servicio del área de atención al usuario en la municipalidad provincial de Coronel Portillo, año 2023.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectMotivación laboral
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectUsuario
dc.subjectGestión tributaria y articulación institucional y empresarial
dc.titleLa motivación laboral y su influencia en la calidad de servicio del área de atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, año 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución