dc.contributor | Tafur Flores, Geni Llerme | |
dc.creator | Carhuaricra Brañez, Aldredo Roy | |
dc.date.accessioned | 2023-10-11T14:25:40Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-14T21:20:36Z | |
dc.date.available | 2023-10-11T14:25:40Z | |
dc.date.available | 2024-05-14T21:20:36Z | |
dc.date.created | 2023-10-11T14:25:40Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier | Solicitud URL | |
dc.identifier | http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6673 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9405948 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre gestión educativa y Ley del Código de Ética de la función pública N° 27815 en la percepción de los docentes de la Institución educativa Francisco Bolognesi-Callería, Ucayali, 2023. El diseño de investigación fue correlacional, cuya muestra estuvo compuesta por 40 docentes a quienes se aplicó el cuestionario como instrumento de recolección de datos. Entre los principales resultados se obtuvo que, el mayor porcentaje de participantes (60%) percibe la gestión educativa como regular; mientras que, en cuanto a la Ley del Código de Ética de la función pública N° 27815, 57.5% la percibe también en el nivel regular. La principal conclusión fue que existe relación positiva y significativa entre gestión educativa y Ley del Código de Ética de la función pública N° 27815 en la percepción de los docentes de la Institución educativa Francisco Bolognesi-Callería, Ucayali, 2023, ya que, el resultado 0.798 indica una correlación positiva alta y el valor Sig.= 0.000 ? 0.05 indica que el resultado fue significativo. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ucayali | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Nacional de Ucayali | |
dc.source | Repositorio institucional - UNU | |
dc.subject | Gestión educativa | |
dc.subject | Ley | |
dc.subject | Ética profesional | |
dc.subject | Función pública | |
dc.subject | Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social | |
dc.title | Gestión Educativa y Ley del Código de Ética de la Función Pública N° 27815 en la Percepción de los Docentes de la Institución Educativa Francisco Bolognesi - Calleria, Ucayali, 2023 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |