dc.contributorTafur Flores, Geni Llerme
dc.creatorCarhuaricra Brañez, Aldredo Roy
dc.date.accessioned2023-10-11T14:25:40Z
dc.date.accessioned2024-05-14T21:20:36Z
dc.date.available2023-10-11T14:25:40Z
dc.date.available2024-05-14T21:20:36Z
dc.date.created2023-10-11T14:25:40Z
dc.date.issued2023
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6673
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9405948
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre gestión educativa y Ley del Código de Ética de la función pública N° 27815 en la percepción de los docentes de la Institución educativa Francisco Bolognesi-Callería, Ucayali, 2023. El diseño de investigación fue correlacional, cuya muestra estuvo compuesta por 40 docentes a quienes se aplicó el cuestionario como instrumento de recolección de datos. Entre los principales resultados se obtuvo que, el mayor porcentaje de participantes (60%) percibe la gestión educativa como regular; mientras que, en cuanto a la Ley del Código de Ética de la función pública N° 27815, 57.5% la percibe también en el nivel regular. La principal conclusión fue que existe relación positiva y significativa entre gestión educativa y Ley del Código de Ética de la función pública N° 27815 en la percepción de los docentes de la Institución educativa Francisco Bolognesi-Callería, Ucayali, 2023, ya que, el resultado 0.798 indica una correlación positiva alta y el valor Sig.= 0.000 ? 0.05 indica que el resultado fue significativo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectGestión educativa
dc.subjectLey
dc.subjectÉtica profesional
dc.subjectFunción pública
dc.subjectDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
dc.titleGestión Educativa y Ley del Código de Ética de la Función Pública N° 27815 en la Percepción de los Docentes de la Institución Educativa Francisco Bolognesi - Calleria, Ucayali, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución