dc.contributorPizango Isuiza, Olmedo
dc.creatorHidago Dávila, Linda Yarina
dc.creatorPinto Hidalgo, Jorge
dc.date.accessioned2023-09-29T16:43:16Z
dc.date.accessioned2024-05-14T21:20:34Z
dc.date.available2023-09-29T16:43:16Z
dc.date.available2024-05-14T21:20:34Z
dc.date.created2023-09-29T16:43:16Z
dc.date.issued2023
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6658
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9405933
dc.description.abstractEl propósito del estudio de investigación fue determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes en Cerámicas Júpiter S.A.C., 2022. La metodología empleada se clasifica como aplicada, con un nivel correlacional y un diseño transversal no experimental. La muestra incluyó a 49 clientes habituales de Cerámicas Júpiter S.A.C. y se utilizó una encuesta como técnica para recolectar datos, utilizando un cuestionario de 18 preguntas que arrojó un valor de 0.801 para el alfa de Cronbach. Se pudo observar una correlación moderada entre el marketing relacional y la fidelización de clientes en Cerámicas Júpiter S.A.C., 2022. La prueba estadística Rho de Spearman ha demostrado que hay un coeficiente de correlación de 0.679 y un nivel de significancia bilateral de 0.000.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectMarketing relacional
dc.subjectFidelización de clientes
dc.subjectConfianza
dc.subjectGestión de Gobiernos Regionales y Locales y Gestión Empresarial
dc.titleMarketing Relacional y Fidelización de cliente en Cerámicas Jupiter S.A.C., 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución