dc.contributorRomero Chuquipiondo, José Nelton
dc.creatorArriaga Escalante, Niusia Lisbeth
dc.creatorD'Ambrosio Gonzales, Thalia Viviana
dc.date.accessioned2023-09-29T14:46:41Z
dc.date.accessioned2024-05-14T21:20:32Z
dc.date.available2023-09-29T14:46:41Z
dc.date.available2024-05-14T21:20:32Z
dc.date.created2023-09-29T14:46:41Z
dc.date.issued2023
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6648
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9405924
dc.description.abstractLa investigación tuvo por objetivo, determinar el nivel de las habilidades sociales en estudiantes del 4to de secundaria de la Institución Educativa San Fernando, Ucayali en el 2022. La metodología fue de tipo básica, el diseño fue no experimental y el nivel descriptivo. La muestra estuvo conformada por 110 estudiantes, según los criterios de inclusión y exclusión; se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento de recolección de datos la lista de chequeo de habilidades sociales de A. Goldstein. Los resultados pusieron en evidencia que el nivel de habilidades sociales en los estudiantes de la Institución Educativa “San Fernando”; se encuentra en un 54.55% en el Nivel alto; seguido por 20.91% en el nivel Muy Alto, 16.36% en el nivel Medio y 8.18% en el nivel Bajo. La dimensión que obtuvo el nivel bajo fue el de las Habilidades Sociales alternativas a la Agresión con el 60.91%.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectEstudiantes de secundaria
dc.subjectHabilidades avanzadas
dc.subjectHabilidades básicas
dc.subjectHabilidades sociales
dc.subjectInstitución educativa
dc.subjectSalud Pública
dc.titleHabilidades sociales en estudiantes del 4to de secundaria de la institución educativa San Fernando, Pucallpa-Ucayali 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución