dc.contributorCerron Castillo, Claudia
dc.creatorDe la Cruz Sangama de Matos, Naillely
dc.creatorValdivia Grandes, Milagros
dc.date.accessioned2023-09-20T18:14:46Z
dc.date.accessioned2024-05-14T21:19:39Z
dc.date.available2023-09-20T18:14:46Z
dc.date.available2024-05-14T21:19:39Z
dc.date.created2023-09-20T18:14:46Z
dc.date.issued2023
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6626
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9405903
dc.description.abstractLa tesis titulada “Estrategias didácticas y logro de competencias del idioma inglés en los estudiantes del sexto ciclo de educación secundaria en la Institución Educativa Francisco Bolognesi, Pucallpa 2022” busca determinar el nivel de relación entre las estrategias didácticas y el logro de competencias del idioma inglés a través del diseño transeccional correlacional. La muestra estuvo conformada por 180 estudiantes de VI ciclo, correspondiente a todas las aulas del primero y segundo grado de las secciones A, B y C., a quienes se les aplicó una ficha de campo y una encuesta. Los resultados indican que las estrategias didácticas se relacionan directamente con el logro de competencias del idioma inglés en los estudiantes del sexto ciclo de educación secundaria en la Institución Educativa Francisco Bolognesi, Pucallpa 2022, con un grado de correlación positiva perfecta.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectEstrategias didácticas
dc.subjectLogro de competencias
dc.subjectAprendizaje del idioma inglés
dc.subjectDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
dc.titleEstrategias Didácticas y Logro de Competencias del Idioma Inglés en los Estudiantes del Sexto Ciclo de Educación Secundaria en la Institución Educativa Francisco Bolognesi, Pucallpa 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución