dc.contributorChoy Sanchez Panduro, Jessenia
dc.creatorRojas Rengifo, Yanesi del Rocio
dc.creatorRojas Ruiz, Mayra Soraya
dc.date.accessioned2023-09-19T14:12:15Z
dc.date.accessioned2024-05-14T21:19:38Z
dc.date.available2023-09-19T14:12:15Z
dc.date.available2024-05-14T21:19:38Z
dc.date.created2023-09-19T14:12:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6622
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9405899
dc.description.abstractLa ejecución de la investigación tuvo como principal objetivo determinar el nivel de relación entre convivencia escolar y afectividad en estudiantes de 5 años de la I.E.I. N° 269 - Elvira García y García, Ucayali, 2021; debido a ello adquiere una metodología de tipo no experimental, con un diseño descriptivo correlacional de carácter transeccional, por lo que el método fue cuantitativo, con una población muestral de 52 estudiantes quienes pudieron conocer la técnica de la observación para poder ser evaluados mediante el instrumento de la lista de cotejo, concluyendo que existe relación positiva y significativa entre convivencia escolar y afectividad en estudiantes de 5 años de la I.E.I. N° 269 - Elvira García y García, Ucayali, 2021, ya que, el resultado 0.908 indica una correlación positiva alta y el valor Sig.= 0.000 indica que el resultado fue altamente significativo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectConvivencia escolar
dc.subjectAfectividad pedagógica
dc.subjectInteracción educativa
dc.subjectDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
dc.titleConvivencia escolar y afectividad en estudiantes de 5 años de la I.E.E. N° 269 - Elvira García García, Ucayali, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución