dc.contributorCalixto Arias, Elizabeth Norma
dc.creatorOchavano Navarro, Ruth Licenia
dc.creatorGonzales Noriega, Alex Andy
dc.date.accessioned2023-09-12T17:48:39Z
dc.date.accessioned2024-05-14T21:19:37Z
dc.date.available2023-09-12T17:48:39Z
dc.date.available2024-05-14T21:19:37Z
dc.date.created2023-09-12T17:48:39Z
dc.date.issued2023
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6614
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9405891
dc.description.abstractLa presente investigación planteó como objetivo general determinar qué tipo de relación existe entre comercio electrónico y la venta de los productos tecnológicos en la empresa Corporación Infomex S.R.L., Pucallpa 2023. Para poder cumplir con el objetivo señalado, se realizó un estudio de tipo aplicado, con nivel correlacional, diseño no experimental-transversal y aplicando el método hipotético deductivo. Para la muestra de estudio se seleccionaron aleatoriamente a 384 personas que fueron clientes de la empresa Corporación Infomex S.R.L durante el periodo agosto del 2022 a enero del 2023; como técnica para recolectar información se aplicó una encuesta presencial mientras que el instrumento fue el cuestionario, el cual incluyó una serie interrogantes planteadas según variable, dimensión e indicador, asimismo, las respuestas designadas fueron codificadas según una escala ordinal, de modo que facilitó la organización y clasificación de la información a través de tablas Ms Excel, las cuales luego fueron exportadas al software SPSS versión 25, generándose tablas de frecuencias y gráficos. Como resultado se obtuvieron valores pertenecientes al coeficiente de correlación y al valor de significancia bilateral, siendo estos, un Rho= 0,799 entre las variables de estudio, lo cual significa que estas mantienen una correlación positiva alta; por otro lado, un valor p=0.000, lo cual refleja la presencia de una relación significativa. Se concluyó que, el comercio electrónico está relacionado significativamente con la venta de productos tecnológicos en la empresa Corporación Infomex S.R.L., Pucallpa 2023.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectComercio
dc.subjectElectrónico
dc.subjectTecnológico
dc.subjectGestión de Gobiernos Regionales y Locales y Gestión Empresarial
dc.titleComercio Electrónico y Venta de Productos Tecnológicos en la Empresa Corporación INFOMEX S.R.L, Pucallpa 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución