dc.contributorAparcana Laura, Adan Genaro
dc.creatorCordova Meza, Maxwell
dc.date.accessioned2023-09-01T13:25:01Z
dc.date.accessioned2024-05-14T21:19:32Z
dc.date.available2023-09-01T13:25:01Z
dc.date.available2024-05-14T21:19:32Z
dc.date.created2023-09-01T13:25:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6587
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9405864
dc.description.abstractEn el contexto general de la educación en valores, y en particular, en la etapa de educación infantil, el cuento adquiere un papel fundamental como instrumento educativo, sin embargo, en esta sociedad, tan llena de cambios e innovaciones tecnológicas, parece que ocupa un papel secundario. Luego de haber procesado en el software SPSS.22 los datos recabados para contrastar la hipótesis general de este estudio, se tuvo una rho de correlación de Spearman positiva alta de 0.956 y un p-valor de 0.000 estableciéndonos el rechazo de la misma, es decir que, existe una relación directa y significativa entre los cuentos tradicionales en la producción de textos escritos en los estudiantes de Educación Secundaria del 2do Grado “A y B” de la Institución Educativa Nº65178 Hugo Cruz Doza, Distrito de Calleria Región de Ucayali, 2022.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectCuentos tradicionales
dc.subjectInfografía
dc.subjectCuentos infantiles
dc.subjectDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
dc.titleCuentos tradicionales y su influencia en la producción de textos escritos en los estudiantes de educación secundaria del 2do grado “A y B” de la Institución Educativa Nº65178 Hugo Cruz Doza, distrito de Callería región Ucayali, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución