dc.contributorChang Saldaña, Jackie Frank
dc.creatorHidalgo Piña, Jessica Johanna
dc.creatorVela Reategui, May Tiffany
dc.date.accessioned2023-08-31T18:51:33Z
dc.date.accessioned2024-05-14T21:19:32Z
dc.date.available2023-08-31T18:51:33Z
dc.date.available2024-05-14T21:19:32Z
dc.date.created2023-08-31T18:51:33Z
dc.date.issued2022
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6584
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9405861
dc.description.abstractEste estudio se planteó como objetivo general determinar de qué manera el coaching influye en la calidad de atención en el área de recaudación tributaria de la municipalidad Provincial de coronel Portillo, 2022. Su estudio fue de tipo aplicada, el nivel no experimental, diseño descriptivo correlacional casual, su población y muestra fue de 32 trabajadores, se utilizó como técnica las encuestas y como instrumentos dos cuestionarios con un 15 y 20 respectivamente. De los resultados se apreció que el 43.8 % indicaron que el coaching y la calidad de atención es regular, y aceptó la hipótesis general, es decir, el coaching influye de manera significativa en la calidad de atención en el área de recaudación tributaria de la municipalidad Provincial de coronel Portillo, 2022, ya que se tuvo la rho de 0,475, cuya correlación fue positiva moderada y el Sig. (bilateral) de 0,006 menor de 0,05.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectCoaching
dc.subjectCoaching de desarrollo
dc.subjectCalidad de atención
dc.subjectEpistemología de la Contabilidad
dc.titleEl Coaching y la Calidad de Atención en el Área de Recaudación Tributaria de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución