dc.contributorRuiz De La Cruz, Jhonn Robert
dc.creatorToribio Cachay, Gaby Erika
dc.creatorSalas Paucar, Sharon Stefany
dc.date.accessioned2023-08-17T13:59:41Z
dc.date.accessioned2024-05-14T21:19:02Z
dc.date.available2023-08-17T13:59:41Z
dc.date.available2024-05-14T21:19:02Z
dc.date.created2023-08-17T13:59:41Z
dc.date.issued2023
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6559
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9405836
dc.description.abstractEl debate y la expresión oral en estudiantes del quinto grado de primaria de la Institución Educativa Nº64055 La Victoria Campo Verde, 2022, se determinó la relación que existe entre las variables , tiene como objetivo Determinar la relación entre la técnica del debate y la expresión oral en los estudiantes del quinto grado de primaria de la institución educativa Nº64055 la Victoria, Campo Verde, 2022. Se desarrolló bajo el enfoque de tipo básica, de diseño no experimental Utilizó una muestra de 20 estudiantes de corte correlacional del quinto grado de la IE. la Victoria Nº64055. Los instrumentos aplicados fueron para medir la variable técnica del debate y la expresión oral y una lista de cotejo el 20 para la variable expresión oral % de los estudiantes del quinto grado . El resultado 0.092 indica una correlación positiva muy baja y el valor Sig.= 0.433 > 0.05 indica que el resultado no es significativo, por lo tanto, se rechaza la hipótesis de investigación y se acepta la nula, es decir, No existe relación directa y significativa entre la técnica del debate y la expresión oral en los estudiantes del quinto grado de primaria de la Institución Educativa Nº64055 “La Victoria”, Campo Verde 2022.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectTécnica del debate
dc.subjectExpresión oral
dc.subjectPensamiento crítico
dc.subjectEstrategias didácticas para una enseñanza aprendizaje de calidad
dc.titleTécnica del debate y su relación con la expresión oral en los estudiantes del quinto grado de primaria de la Institución Educativa Nº 64055 “La Victoria”, Campo Verde 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución