dc.contributorTafur Flores, Geni Llerme
dc.creatorGaya Ríos, Brenda Alisey
dc.date.accessioned2023-08-17T13:59:41Z
dc.date.accessioned2024-05-14T21:19:02Z
dc.date.available2023-08-17T13:59:41Z
dc.date.available2024-05-14T21:19:02Z
dc.date.created2023-08-17T13:59:41Z
dc.date.issued2023
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6558
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9405835
dc.description.abstractEste estudio ha tenido como objetivo general determinar la relación entre la retroalimentación y el logro de aprendizaje del estudiante en la percepción docente de la I.E.I. Barcia Bonifatti, Pucallpa 2022. Fue de método hipotético-deductivo; su tipo fue de aplicada; con un diseño no experimental; esquema Instrumentos de recolección de datos 2 cuestionarios. En cuanto a sus resultados se tuvo que la retroalimentación es de nivel moderado y el logro de aprendizaje en el nivel logrado con un 33.3% del 100%. Esto nos indica que ambas variables relacionan en un nivel moderado - logrado. Tuvimos como conclusión la aceptación de la hipótesis, porque los resultados que obtuvimos del Sig. (bilateral) (menor que) 0.05 y una correlación positiva moderada (Rho=0.562), es decir que existe una relación significativa entre la retroalimentación y el logro de aprendizaje del estudiante en la percepción docente de la I.E.I. Barcia Bonifatti, Pucallpa 2022.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectRetroalimentación
dc.subjectLogro de aprendizaje
dc.subjectPercepción docente
dc.subjectEstrategias didácticas para una enseñanza aprendizaje de calidad
dc.titleLa retroalimentación y el logro de aprendizaje del estudiante en la percepción docente de la I.E.I. Barcia Boniffatti, Pucallpa 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución