dc.contributorRuiz De La Cruz, Jhonn Robert
dc.creatorDel Aguila Fasanando, Milagros Coraima
dc.creatorPuertas Zambrano, Andrea Rosario
dc.date.accessioned2023-08-11T16:27:30Z
dc.date.accessioned2024-05-14T21:19:00Z
dc.date.available2023-08-11T16:27:30Z
dc.date.available2024-05-14T21:19:00Z
dc.date.created2023-08-11T16:27:30Z
dc.date.issued2023
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6547
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9405824
dc.description.abstractLa evaluación de la calidad de servicio de educación básica en el Perú está en constante reflexión y preocupación de quienes tienen la responsabilidad de gestionar los destinos de éstas entidades, sobre todo las Unidades de Gestión Local . En el país, se ha tornado un tema central la preocupación de calidad académica en la educación, principalmente en la educación Basica Regular (Inicial y Primaria), es por esta razón que se necesitan herramientas que le permitan a las entidades educativas medir el grado de satisfacción de sus usuarios. Una de estas herramientas son los sistemas de gestión de calidad que se utilizan para garantizar que los bienes y servicios que se producen satisfagan las expectativas de sus usuarios y que los procesos que se utilizan para desarrollarlos cumplan con los objetivos planteados y sean los más eficientes. En tal sentido tenemos como objetivo general Determinar la relación significativa entre la evaluación formativa con la calidad educativa en los estudiantes del 3er Grado de Educación Primaria de la Institucion Educativa Particular Ricardo Palma, Provincia de Coronel Portillo, 2022. Obteniendo los siguientes resultados Luego de haber procesado en el software SPSS.27 los datos recabados para contrastar la hipótesis general de este estudio, se tuvo una rho de correlación de Spearman positiva alta de 0.869 y un p-valor de 0.000 estableciéndonos el rechazo de la misma, es decir que, Existe influencia directa y significativa entre la evaluación formativa con la calidad educativa en los estudiantes del 3er Grado de Educación Primaria de la Institucion Educativa Particular Ricardo Palma, Provincia de Coronel Portillo, 2022.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectEvaluación Formativa
dc.subjectCalidad Educativa
dc.subjectEquidad
dc.subjectEstrategias Didácticas para una Enseñanza-Aprendizaje de calidad
dc.titleEvaluación formativa y su relación con la calidad educativa en los estudiantes del 3er grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Particular Ricardo Palma, provincia de Coronel Portillo, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución