dc.contributorPacheco Davila, Elizabeth
dc.creatorSalcedo Tapullima, Ever Abner
dc.date.accessioned2023-08-11T16:27:29Z
dc.date.accessioned2024-05-14T21:19:00Z
dc.date.available2023-08-11T16:27:29Z
dc.date.available2024-05-14T21:19:00Z
dc.date.created2023-08-11T16:27:29Z
dc.date.issued2020
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6543
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9405820
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo demostrar que el Short Short Story como estrategia didáctica desarrolla la producción escrita en inglés en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa “Alfredo Vargas Guerra”, Pucallpa - 2017. Estudio de tipo experimental, con un nivel explicativo y con un diseño de cuasi experimental con dos grupos, con una muestra de 50 estudiantes y se aplicó el instrumento de Test de conocimiento con pre y Post Test, donde los resultados determinan que en el post Test, la media aritmética es de 15.52 con una mediana de 16 y una desviación estándar de 1.45, además, con un 0% se encuentra en nivel inicio, el 4% en proceso un 84% en esperado y un 12% en el nivel destacado. Además con la aplicación de la prueba Z, para muestras independientes se concluye que: P–valor = 0.000, en la cual es menor que el nivel de significancia de =0.025. Se afirma que, existe influencia significativa del Short Short Story como estrategia didáctica desarrolla la coherencia en la producción escrita en inglés en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa “Alfredo Vargas Guerra”, Pucallpa - 2017.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectShort short story
dc.subjectEstrategia didáctica
dc.subjectProducción de textos en inglés
dc.subjectProyectos Sociales Innovadores para una enseñanza-aprendizaje de calidad
dc.titleEl short short story como estrategia didáctica para desarrollar la produccion escrita en ingles en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la institucion educativa Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución